Asociación

La UC3M Consulting es una asociación de estudiantes, creada por y para ellos. El proyecto encontró su origen en la experiencia personal de nuestros miembros más veteranos durante los procesos de selección de diversas consultoras. Ésta, impulsada por el denominador común que eran las ganas de crear una comunidad hasta ahora inexistente en nuestra universidad, dio como resultado la fundación de la CA.

Nuestro objetivo no es sólo el de fomentar el contacto entre los estudiantes y las empresas, si no crear una comunidad que haga posible la puesta en común de recursos, conocimientos y experiencias, en la que sus miembros crezcan personal y profesionalmente y lleguen a comprender a la perfección las posibilidades laborales ofrecidas por el sector.

En ese sentido, nuestra actividad se dirige de manera consistente al enriquecimiento continuo de nuestros socios. Partiendo de la base del networking, desarrollamos un abanico de actividades que comprende desde la puesta a disposición de los recursos necesarios para la preparación de case interviews, a la organización de encuentros con empresas o la creación de una red fluida de comunicación entre los miembros de la CA.

Misión

Facilitar el desarrollo profesional y personal de los estudiantes mediante la creación de una comunidad que sirva de nexo entre las empresas y los universitarios.

Visión

Contribuir a que la UC3M se convierta en un referente de relevancia profesional y académica para las empresas del sector.

Valores

Nuestro sello de calidad lo imprimen los valores que nos identifican:

· Compromiso con la asociación, reflejado en el trabajo activo, proactivo y continuo de todos sus miembros.
· Cooperación, destacando especialmente el compañerismo entre sus participantes, así como las relaciones con asociaciones de la misma rama e instituciones externas al ámbito académico.
· Dinamismo de nuestra actividad basado en el desarrollo continuo y la adaptación a las necesidades de los estudiantes.
· Excelencia, tanto de cada uno de nuestros socios como del grupo en su conjunto, lograda gracias a su profesionalidad, implicación y dedicación.

Anuncios